Actividades‎ > ‎

Actividades Escolares de Aventura


Desde Ibón de Plan podemos organizar diferentes actividades destinadas a grupos de escolares. Jornadas de fin de curso, semanas de aventura, estancias de 2 ó más días con temáticas variadas... Todo aquello que nos solicite el centro escolar y que estemos preparados para realizarlo de manera adecuada.

Con base en los municipios de Villanúa o Panticosa (albergues con los que venimos trabajando de forma habitual) podemos realizar multitud de actividades (nieve, barranquismo, orientación, vías ferratas, parques de aventura, rutas a caballo, quads, actividades culturales, de naturaleza...).

Nosotros nos encargamos de todo si así lo deseáis: Contratación del alojamiento con pensión completa, transporte, actividades...contamos con gran experiencia en la organización de este tipo de eventos y una gran variedad de posibilidades.


Durante vuestra estancia contaréis con presencia de un coordinador que se encargará de que todo funcione correctamente y que os acompañará en las actividades, sirviendo de contacto entre el centro escolar y cada uno de los lugares a visitar. Además, habrá monitores y guías titulados en las diferentes actividades.

Siempre habrá un vehículo de apoyo que nos servirá para realizar desplazamientos durante la actividad (llevar materiales, acudir al médico en caso de que sea necesario...).

Por lo que respecta a las actividades, podéis descargaros el dossier donde explicamos cada una de ellas. Este dossier muestra algunas propuestas de pack de 3 y 5 días, si bien, como decimos, podemos elaborar otros adaptados. 


Las propuestas económicas también pueden ser muy variables. Van a depender de la duración del viaje, de las actividades que os interesen y también del número de alumnos que finalmente asistan. Las cifras que aparecen en el dossier son ejemplos de situaciones concretas que os pueden servir de referencia. Si vuestras actividades son diferentes, la duración del viaje es diferente y el número de alumnos también lo es, el precio final variará hacia arriba o hacia abajo en función de los criterios mencionados. Os haríamos una propuesta personalizada para vuestro caso.








https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxqYXZpcmVwb3xneDoxODljNTk0YTJhZDA5ZTdm




Ċ
Javier Repollés Royuela,
18 oct. 2016 1:12
Comments