Campamento de Verano en Gabarda Aventura 7 noches


Este campamento se realiza en las instalaciones del Parque de Aventura de La Gabarda, situado en Alberuela de Tubo (Huesca). El alojamiento se realizará en el albergue Rural de dicha localidad, que cuenta con una capacidad de 37 plazas.

Se han organizado los siguientes turnos:

- Sábado 1 de julio al sábado 8 de julio (7 noches)
- Domingo 9 de julio al domingo 16 de julio (7 noches)
Existe la opción de organizar turnos posteriores en función de la demanda, o para grupos de mínimo de 20 personas.



Son estancias cortas, con un máximo de 7 noches, especialmente orientados a aquellos que nunca han ido de campamento y quieren probar una estancia más corta que los tradicionales campamentos. Estarán totalmente atendidos por el equipo de animación (monitores y director).


El tema del campamento será "Campamento Aventurero". Primero construiremos nuestro campamento, con ambientaciones propias, para después hacer actividades multiaventura, actuar como supervivientes, ser intrépidos navegantes e incluso grandes artistas carnavaleros. Mucha variedad de actividades en definitiva, que permitan disfrutar de una estancia en el campamento.

Además, realizaremos una excursión a la cercana Sierra de Guara, en concreto a la población de Alquézar, en donde nos bañaremos en el río Vero y haremos la famosa ruta de las pasarelas.

El parque de aventura de La Gabarda cuenta con circuitos de Arborismo (tirolinas, puentes colgantes, redes...), rocódromo, tiro con arco...actividades que realizaremos durante el campamento. Igualmente, cuenta con piscina, que estará a nuestra disposición.




El campamento se encarga de la manutención durante todos los días. Para ello trabajamos con el restaurante "Montecorvaz" del pueblo de Curbe (Huesca), que nos proporciona comida, merienda y cena. El desayuno lo preparamos nosotros en el albergue.

Es importante conocer casos de celíacos, intolerantes a la lactosa, alergias diversas...para adaptar los menús. Igualmente, es importante conocer los tratamientos médicos (medicinas) y contar con autorización para poderlos suministrar durante el campamento.






Los días de salida del campamento (8 y 16 de julio) serán días de convivencia con las familias que deseen venir a pasar el día con nosotros. Igualmente, como el parque abre durante Semana santa y todos los fines de semana, es posible venir a conocer las instalaciones.

El precio del campamento es de 328 euros. Para inscritos hasta el viernes 7 de abril, se realizará un descuento, teniendo que abonar 308 euros. Incluye todas las actividades a realizar, la excursión, la manutención, el equipo de monitores, el director, el IVA y el seguro de RC. No incluye transporte, si bien se facilitará vía ferrocarril desde Zaragoza. También se puede traer a los participantes al parque de forma directa.


Se adjuntos dossier informativo. Se puede visualizar pinchando sobre los botones inferiores o descargar en formato PDF al final de la página haciendo "click" en la flecha). 

La inscripción puede realizarse rellenando la ficha de inscripción, que puede descargarse al final de la página, en el archivo pdf "Inscripción Gabarda 7 días.pdf". Una vez rellenada pueden enviarla escaneada o mediante foto de calidad a info@ibondeplan.es.



https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxqYXZpcmVwb3xneDozM2JjOGNhNjdlMjMwMGM1






Para cualquier duda, estamos disponibles en los teléfonos 676 911 990, 974 107 017 y 678 793 366, así como en los correos info@ibondeplan.es y campamentos@lagabarda.com








Ċ
Javier Repollés Royuela,
6 abr. 2017 10:13
Ċ
Javier Repollés Royuela,
6 abr. 2017 10:13
Comments