Campamento de verano Multiaventura en el Pirineo 10 días. Del 1 al 10 de julio de 2018




El campamento de verano "Villanúa - Multiaventura" de 10 días está pensado para chicos y chicas que quieran pasar unos días en el Pirineo, disfrutando sobre todo de actividades de aventura y contacto directo con la naturaleza. Además, tendremos actividades propias de campamentos, como veladas, grandes juegos diurnos y nocturnos,... buscando en definitiva 10 días de ocio, diversión y amistad en este enclave del Pirineo Aragonés.

Es un campamento pensado para chicos y chicas de entre 12 y 18 años (cursos de secundaria y bachillerato), que serán divididos por grupos para organizar las actividades de aventura, si bien la convivencia será conjunta.



Respecto a los grupos, tendremos 2 opciones. Convivirán en el mismo albergue y realizarán algunas actividades de forma conjunta, pero habrá otras que las harán por separado, en función del nivel.


CAMPAMENTO MULTIAVENTURA NIVEL INICIACIÓN


Está diseñado para chavales de 12-15 años (más condición que la edad, es la actitud del participante y su actividad física) que se introducen en las actividades de aventura y montaña y que tienen poca o nula experiencia. Todas las actividades que realicemos son de iniciación:

    -         Barranquismo iniciación (en principio, el barranco              del “Hospital de Siresa”)

    -          Kayak (Santa María de Belsué)

    -          Espeleología (Guara)

    -          Batalla de Paintball

    -          Tirolinas

    -          Excursión de montaña iniciación (Ibón de Estanés)



CAMPAMENTO MULTIAVENTURA NIVEL AVANZADO



Está pensado para chavales más mayores y/o activos físicamente (14-18 años) si bien no cerramos la puerta a alguno de 13 años que sea muy activo. En este caso las actividades ya van a ser de más nivel:
   

    -          Barranquismo avanzado (En principio, el barranco            de “El Furco” en el valle del Ara)

    -          Kayak (Búbal)

    -          Vía Ferrata (“Sorrosal” en Broto)

    -          Batalla de Paintball

    -          Tirolinas

    -          Excursión de montaña Avanzado (Ibones de                    Anayet)








Por sexto año consecutivo nos alojaremos en el albergue Don Bosco, perteneciente al colegio "Salesianos" de Zaragoza. 

Contamos con todas las instalaciones para nosotros. Además estamos a 3 minutos de las pozas del río Aragón, por lo que tendremos muchas opciones de baño en el río tras las actividades.

El campamento contará con un director titulado que se responsabilizará del correcto funcionamiento del mismo. Igualmente, habrá un equipo de monitores, con un ratio de 9-10 chicos/as por monitor, mejorando así el ratio establecido por la legislación aragonesa. 

Contaremos también con vehículo de apoyo durante todo el campamento.

Notificaremos el campamento, así como cada una de las salidas del campamento (barranquismo, excursiones, vía ferrata...) al Instituto Aragonés de la Juventud (Gobierno de Aragón), que como siempre, realizará la inspección correspondiente durante el campamento. Igualmente notificaremos a protección Civil y al cuartel de la Guardia Civil de Canfranc, de tal forma que estemos controlados ante cualquier emergencia y sepan donde estamos en cada momento.





Desde el campamento nos encargaremos de todo (manutención, transporte, actividades...). Es necesario conocer bien los casos de alimentación especial (celíacos, intolerantes a la lactosa, alérgicos...), así como los tratamientos médicos que puedan llevar los chicos/as, para estar atentos.

Organizaremos una excursión durante el mes de junio para que todas las familias podáis conocer las instalaciones. La organizamos como un día de campo, en el que pasamos allí el día, cada familia en su coche y comemos en el propio albergue. Así conocéis donde van a estar vuestros hijos, ellos se familiarizan con el recinto y podréis también hablar con el director y resolver cualquier duda. A todos aquellos inscritos, se os mandará información al respecto.

El último día del campamento acudiremos al Parque de Aventura de La Gabarda, donde realizaremos la batalla de paintball, volaremos por tirolinas y pasaremos el resto del día en la piscina.






El precio del campamento es de 496 euros. 



La forma de pago es mediante ingreso a través del Banco Santander en 2 partes. El 50% en el momento de realizar la inscripción y el otro 50% la primera quincena de junio. 


Por la excursión previa al campamento no cobramos nada.

Se adjunta dossier informativo con todos los detalles del campamento, así como hoja de inscripción (ambos documentos se pueden descargar en formato PDF al final de la página haciendo "click" en la flecha). La hoja de inscripción puede rellenarla a ordenador, imprimirla, firmarla, escanearla y enviárnosla a info@ibondeplan.es.

Para cualquier duda o consulta, estamos disponibles en el 676 911 990 (Javier) o en info@ibondeplan.es.



https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxqYXZpcmVwb3xneDo3ZGVmNzAwMDA2YWM3Yzc3


DESCARGA DE LA HOJA DE INSCRIPCIÓN EN PDF (RELLENABLE) EN LA FLECHA DE ABAJO A LA DERECHA "INSCRIPCIÓN MULTIAVENTURA 2018 10 DÍAS.PDF"
Ċ
Javier Repollés Royuela,
16 ene. 2018 0:55
Ċ
Javier Repollés Royuela,
16 ene. 2018 0:56
Comments