Campus de Fútbol en el Pirineo "Villanúa-Fútbol" 9 días (14 al 22 de julio de 2017)



El campus de fútbol "Villanúa-Fútbol" está pensado para chicos y chicas que quieran pasar unos días en el Pirineo, disfrutando sobre todo de actividades en torno a la actividad futbolística. Además, tendremos actividades propias de campamentos, como veladas, grandes juegos diurnos y nocturnos,... buscando en definitiva 9 días de ocio, diversión y amistad en este enclave del Pirineo Aragonés.

Es un campamento pensado para chicos y chicas de entre 8 y 14 años, que serán divididos por grupos para organizar las actividades, si bien la convivencia será conjunta.








Nos alojaremos en el albergue Collaradeta" de Villanúa, en el Valle del Aragón (Huesca). Cuenta con habitaciones con literas, baños y duchas en las mismas habitaciones, salas de actividades (por si llueve), comedor y cocina donde nos prepararán las diferentes comidas y amplias zonas externas. 

El campamento contará con un director titulado que se responsabilizará del correcto funcionamiento del mismo. Igualmente, contará con 1 coordinador de fútbol (Andrés Serrano, entrenador técnico superior UEFA Pro, actualmente director en la escuela de tecnificación del CD Oliver de Zaragoza), así como de monitores con formación y experiencia que dirigirán las actividades, tanto del campus de fútbol, como del resto de actividades del campamento. El ratio será de 1 adulto cada 9-10 niños, superior al exigido por legislación vigente..


Notificaremos el campamento, así como cada una de las salidas del campamento (excursiones, salida al parque de Aventura...) al Instituto Aragonés de la Juventud (Gobierno de Aragón), que como siempre, realizará la inspección correspondiente durante el campamento. Igualmente notificamos a protección Civil, de tal forma que sepa donde estamos en cada momento y nos pueda avisar ante cualquier alerta.

Contaremos también con vehículo de apoyo durante todo el campamento.

El día a día del campamento, tal y como se puede ver en el dossier adjunto, constará por lo general de actividad futbolística por la mañana y por la tarde, alternando momentos de trabajo técnico y táctico con situaciones reales de juego. Todos los días habrá también un momento para la competición al finalizar la jornada. 

Tendremos acceso diario a la piscina, al finalizar la actividad matinal y antes de comer.

Por la noche tendremos actividades nocturnas normales de campamento (juegos nocturnos con linternas, veladas musicales, juego de terror...)

Igualmente realizaremos 2 salidas del albergue todos juntos. Según el grupo de edad, unos acudirán a Canfranc siguiendo el Camnio de Santiago y con los más mayores ascenderemos desde Astún, por senderos marcados y seguros, hasta los Ibones de Truchas y Escalar. Será una excursión en la que disfrutaremos de paisajes espectaculares.







Otro día acudiremos a realizar los circuitos de aventura en los árboles del Parque de Aventura de La Gabarda. Tirolinas, tiro con arco, piscina... Pasaremos allí todo el día y además, al ser el último día y ser domingo, será un día abierto para que vengan las familias que lo deseen.

Podéis ver la web de este parque en el enlace:
www.lagabarda.com

Todos los días, al finalizar la mañana, tendremos acceso a la piscina de Villanúa, salvo el día que estemos fuera por la excursión.








Desde el campamento nos encargaremos de todo (manutención, transporte desde Zaragoza, actividades...). Es necesario conocer bien los casos de alimentación especial (celíacos, intolerantes a la lactosa, alérgicos...), así como los tratamientos médicos que puedan llevar los chicos/as, para estar atentos.

Organizaremos una excursión el 11 de junio para que todas las familias podáis conocer las instalaciones. La organizamos como un día de campo, en el que pasamos allí el día, cada familia en su coche y comemos en el propio albergue. Así conocéis donde van a estar vuestros hijos, ellos se familiarizan con el recinto y podréis también hablar con el director y resolver cualquier duda. A todos aquellos inscritos, se os mandará información al respecto. Es imprescindible reservar si se va a acudir a esta jornada.








El precio del campamento es de 458 euros. 


La forma de pago es mediante ingreso a través del Banco Santander en 2 partes. El 50% al momento de realizar la inscripción y el otro 50% la primera quincena de junio. 

Por la excursión previa al campamento no cobramos nada.

Se adjunta dossier informativo con todos los detalles del campamento, así como hoja de inscripción (ambos documentos se pueden descargar en formato PDF al final de la página haciendo "click" en la flecha). La hoja de inscripción puede rellenarla a ordenador, imprimirla, firmarla, escanearla y enviárnosla a info@ibondeplan.es.

Para cualquier duda o consulta, estamos disponibles en el 676 911 990 (Javier) o en info@ibondeplan.es.


Ubicación sin título



https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxqYXZpcmVwb3xneDo1MGEyODE3MTZhZWRjZTU5


DESCARGA DE LA HOJA DE INSCRIPCIÓN EN PDF (RELLENABLE) EN LA FLECHA DE ABAJO A LA DERECHA "INSCRIPCIÓN VILLANÚA FÚTBOL 2016 9 DÍAS.PDF"

Ċ
Javier Repollés Royuela,
15 mar. 2017 11:00
Ċ
Javier Repollés Royuela,
15 mar. 2017 11:00
Comments