Vacaciones en Familia - Campamento Familiar Villanúa. Del 5 al 11 de Agosto de 2018

En esta opción, os proponemos unas vacaciones en familia diferentes en el Pirineo Aragonés. Nuestro campamento familiar en Villanúa busca juntar a familias con hijos que quieran participar en actividades muy variadas en contacto con la naturaleza, la aventura y la diversión.
Durante 7 días tendremos actividades para los padres, actividades para los hijos y actividades conjuntas. Todo ello organizado y dinamizado por el equipo de "Ibón de Plan", para que en vuestras vacaciones en familia no os tengáis que preocupar por nada más que disfrutar de vuestra estancia.

Nos alojaremos en el albergue de Villanúa, en el edificio "Collarada", en habitaciones familiares (1 habitación por familia) y desde allí nos desplazaremos a diversos lugares del valle a realizar actividades o visitas. 
En el albergue nos darán de desayunar, comer y cenar. Los días que tengamos excursión, nos prepararán picnic, salvo el día de visita a Jaca, día que aprovecharemos para tapear y comer de restaurante.




Las actividades serán muy variadas. Para los padres hemos organizado actividades de visita a lugares muy diversos, tanto espacios naturales como espacios culturales, así como alguna actividad de aventura optativa para aquellos que se animen. 

Para los hijos las actividades serán variadas y estarán muy adecuadas a la edad. Tenemos actividades para más peques y para más mayores. Haremos grupo único o no, en función de la edad de los participantes, y un tipo de actividad u otro por este motivo (no es lo mismo niños de 6-7 años que de 12-13. Las adecuaremos)

El precio de esta estancia varía en función del número de participantes por familia, pero oscila entre los 649 euros (adulto + niño) y los 1.439 euros (2 adultos y 3 niños). La media es entre 287,80 y 324,90 euros por persona. Incluye alojamiento en pensión completa, presencia de monitores y director, actividades programadas con sus entradas y billetes correspondientes.




La forma de pago la adecuamos a cada caso. Puede pagarse en tantos plazos como meses queden desde el momento de la reserva hasta el mes de junio, mediante transferencia cuya recepción siempre será confirmada por nuestra parte.  

Se adjunta dossier informativo con todos los detalles del campamento, así como hoja de inscripción (ambos documentos se pueden descargar en formato PDF al final de la página haciendo "click" en la flecha). La hoja de inscripción puede rellenarla a ordenador, imprimirla, firmarla, escanearla y enviárnosla a info@ibondeplan.es.

Para cualquier duda o consulta, estamos disponibles en el 676 911 990 (Javier) o en info@ibondeplan.es.






https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxqYXZpcmVwb3xneDozNWY5MDU3Y2I0MmNiZmU3



Ċ
Javier Repollés Royuela,
6 feb. 2018 3:12
Ċ
Javier Repollés Royuela,
6 feb. 2018 3:12
Comments