Campamento Urbano Soccer World 2016

Bienvenido a una nueva propuesta de ocio para las vacaciones. Desde Ibón de Plan, en alianza con el centro deportivo "SoccerWorld", os ofrecemos la posibilidad de que vuestros hijos e hijas disfruten de varios días de diversión haciendo nuevas amistades.

Se trata de un campamento, con la diferencia de que duermen en casa, por lo que está pensado para aquellos niños y niñas que todavía no se atreven a salir de casa varios días. Por lo demás, la estructura y la organización es idéntica a la de un campamento como los que organizamos en el Pirineo.

Comenzaremos a las 9.00 de la mañana de lunes a viernes, y finalizaremos a las 18.00. Si hay familias que necesitan dejar antes a sus hijos (por motivos laborales), podrán hacerlo desde las 8.00 de la mañana.

Podéis analizar la programación que hemos preparado, que se estructura en tandas de 2 semanas (semana A + semana B constituye un campamento), si bien vuestros hijos pueden acudir sólo 1 semana. Hay actividades deportivas, educativas, de naturaleza, de aventura... Destacan entre otras la visita al parque de atracciones, al parque multiaventura, al parque acuático de la expo, a la piscina... o las que haremos en el propio centro, como el torneo de "Bubble", juego muy novedoso que les encanta, o el raid de orientación, sin olvidar que contamos con instalaciones de fútbol y padel que también usaremos, si bien no es un campamento orientado a estas actividades.

Los jueves por la noche haremos acampada en el centro. Aprovecharemos para hacer veladas y juegos nocturnos. Como será la última noche de cada semana, nos parece un momento oportuno para introducir esta actividad. No obstante, si alguno prefiere irse a casa a dormir, no hay problema.

Comeremos todos los días en el restaurante del centro y les daremos también de almorzar. Además les daremos de cenar los jueves y de desayunar los viernes (que es el día de la acampada en el centro).

El equipo de monitores estará compuesto por personas de nuestra confianza, con un ratio de 1 adulto cada 9-10 niños. Además estarán apoyados por el personal del propio centro.

El precio de esta actividad es de 139 euros una semana y 244 euros el campamento completo de 2 semanas. habrá un descuento del 10% para altas que se produzcan antes del 29 de abril. Una vez pasada esta fecha, se mantendrá el descuento para hermanos (a partir del segundo hermano). Se puede pagar por transferencia en el número de cuenta que aparece en el dossier, o bien de forma presencial en el centro "SoccerWorld", en el Parque del Agua.

Toda la información detallada la tenéis podéis visualizar en el dossier, pinchando en el siguiente botón. Igualmente lo podéis descargar en formato pdf en la parte inferior de la página. La ficha de inscripción también la podéis descargar en la parte inferior (pinchad sobre la flecha que hay a la derecha de cada documento).



https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxqYXZpcmVwb3xneDphM2VhODRjNzdiMmMzNTQ



Ċ
Javier Repollés Royuela,
22 feb. 2016 3:38
Ċ
Javier Repollés Royuela,
22 feb. 2016 3:38
Comments