Semana de Aventura en Pirineos - Colegio Maristas de Burgos


Uno año más, recibimos a los alumnos del Colegio Maristas de Burgos en Villanúa (Pirineo Oscense) para disfrutar de una semana de actividades en contacto con la naturaleza.

La actividad la realizaremos del 27 de marzo al 31 de marzo de 2017 (lunes a viernes).

Ponemos a disposición del colegio y sus alumnos, el albergue de Villanúa (edificio Collaradeta), donde todas las habitaciones cuentan con literas (capacidad entre 4 y 10 personas por habitación), baño en la propia habitación y en donde nos proporcionan la pensión completa. Contamos además con diversas salas interiores para actividades.





Actividades de aventura como barranquismo (en seco por la época del año en la que realizamos la actividad), piragüismo, viá ferrata..., actividades deportivas como el patinaje sobre hielo, actividades culturales (dinámica por el casco histórico de Jaca, visita a la estación internacional de Canfranc...), así como diferentes actividades nocturnas (verbena, juegos nocturnos, actuaciones y dinámicas), van a completar 5 días en los que esperamos repetir el éxito del año anterior. Nuestro objetivo es que los chicos disfruten al máximo con la máxima seguridad, y que se lleven el mejor de los recuerdos posible.

En el siguiente botón, adjuntamos el dossier donde podréis obtener toda la información, quedando a vuestra disposición para resolver cualquier duda.



https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxqYXZpcmVwb3xneDoyM2JlZjA5MDE4ZDI5ZWYy

¿Quieres ver las fotos del año pasado? Pincha en el siguiente enlace

https://drive.google.com/drive/u/2/folders/0B296Airga_pOUHR4RVFQQVdzTjg


Ċ
Javier Repollés Royuela,
26 sept. 2016 3:09
Comments