campamento multiaventura PIRINEO 2021

10 DÍAS

VILLANÚA/ PIRINEO

DEL 1 AL 10 DE JULIO

Información general:

El campamento de verano en el Pirineo "Villanúa - Multiaventura" de 10 días, está pensado para chicos y chicas que quieran pasar unos días en el Pirineo, disfrutando sobre todo de actividades de aventura y contacto directo con la naturaleza. Además, tendremos actividades propias de campamentos, como veladas, grandes juegos diurnos y nocturnos... buscando en definitiva 10 días de ocio, diversión y amistad en este enclave del Pirineo Aragonés.

Es un campamento pensado para chicos y chicas de entre 12 y 18 años (cursos de secundaria y bachillerato), que serán divididos por grupos para organizar las actividades de aventura, si bien la convivencia será conjunta.

Respecto a los grupos, tendremos 2 opciones. Convivirán en el mismo albergue y realizarán algunas actividades de forma conjunta, pero habrá otras que las harán por separado, en función del nivel: INICIACIÓN O AVANZADO

Multiaventura Iniciación:

Está diseñado para chavales de 12-15 años (más condición que la edad, es la actitud del participante y su actividad física) que se introducen en las actividades de aventura y montaña y que tienen poca o nula experiencia. Todas las actividades que realicemos son de iniciación.

  • Barranquismo nivel iniciación

  • Kayak (Arguis)

  • Espeleología (Guara)

  • Batalla de Paintball

  • Tirolinas

  • Excursión de montaña iniciación (Ibón de Estanés)

Multiaventura Avanzado:

Está pensado para chavales más mayores y/o activos físicamente (14-18 años) si bien no cerramos la puerta a alguno de 13 años que sea muy activo. En este caso las actividades ya van a ser de más nivel:

  • Barranquismo nivel avanzado

  • Ruta BTT

  • Vía Ferrata/Descenso en rappel

  • Batalla de Paintball

  • Tirolinas

  • Excursión de montaña Avanzado (Ibones de Anayet)

ORGANIZACIÓN

Transporte:

Desde la organización del campamento os ofrecemos el servicio de transporte desde Zaragoza (Estación Delicias) y localidades del itinerario hasta el campamento.

Albergue:

Por noveno año consecutivo nos alojaremos en el albergue Don Bosco, perteneciente al colegio "Salesianos" de Zaragoza. Contamos con todas las instalaciones para nosotros. Además estamos a 3 minutos de las pozas del río Aragón, por lo que tendremos muchas opciones de baño en el río tras las actividades.

Responsables:

El campamento contará con un director titulado que se responsabilizará del correcto funcionamiento del mismo. Igualmente, habrá un equipo de monitores, con un ratio de 8- 9 chicos/as por adulto, mejorando así el ratio establecido por la legislación aragonesa.

Organizaremos una excursión (domingo de mayo o junio) para que todas las familias podáis conocer las instalaciones.

A todos los inscritos se les enviará una circular con el listado de material, horarios de salida del bus (será por la mañana y el regreso por la tarde) y teléfonos de contacto durante el campamento.

Notificaremos el campamento, así como cada una de las salidas del campamento (barranquismo, excursiones, vía ferrata...) al Instituto Aragonés de la Juventud (Gobierno de Aragón), que como siempre, realizará la inspección correspondiente durante el campamento. Igualmente notificaremos a protección Civil y al cuartel de la Guardia Civil de Canfranc, de tal forma que estemos controlados ante cualquier emergencia y sepan donde estamos en cada momento.

Contamos con vehículo de apoyo, Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil propios.

Atención y Cuidados:

Desde el campamento nos encargaremos de todo (manutención, transporte, actividades...). Es necesario conocer bien los casos de alimentación especial (celíacos, intolerantes a la lactosa, alérgicos...), así como los tratamientos médicos que puedan llevar los chicos/as, para estar atentos.

Último día:

El último día del campamento acudiremos al Parque de Aventura de La Gabarda, donde realizaremos la batalla de paintball, volaremos por tirolinas y pasaremos el resto del día en la piscina.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio del campamento es de 512 euros con transporte incluido desde Zaragoza. El pago se hace en 2 partes. La primera en el momento de la inscripción y la segunda en la primera semana del mes de junio. Ambas mediante transferencia bancaria.

Existe un descuento de 20 euros por inscrito hasta el viernes 9 de abril. (492 euros de coste)

Para inscritos antes de abril, se puede hacer el pago en 3 partes (abril, mayo y junio).

En caso de cancelación por parte del inscrito, se devolverá el importe íntegro hasta el 31 de mayo. Posteriormente y hasta el 30 de junio, se devolverá la parte correspondiente al alojamiento y manutención (292 euros en caso de haber realizado el pago íntegro). En caso de cancelación por razones derivadas de la pandemia Covid-19, se devolverá el 100% del importe abonado.

El número de cuenta es: (Banco Santander): ES69 0049 5547 9825 9503 0166

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Se adjunta dossier informativo con todos los detalles del campamento, así como hoja de inscripción (ambos documentos se pueden descargar en formato PDF). La hoja de inscripción puede rellenarla a ordenador, imprimirla, firmarla, escanearla y enviárnosla a info@ibondeplan.es. Siempre confirmamos recepción tanto de la hoja de inscripción como de las transferencias.

Para cualquier duda o consulta, estamos disponibles en el 676 911 990 (Javier) o en info@ibondeplan.es.

DOSSIER INFORMATIVO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

DOSSIER INFORMATIVO PARA DESCARGAR

Dossier Villanúa Multiaventura 2021 10 días.pdf

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA DESCARGAR

Inscripción Villanúa Multiaventura 2021 10 días.pdf

CÓMO DESCARGAR LOS DOCUMENTOS:

Para descargar tanto el Dossier (pdf), como la Ficha de Inscripción (pdf), lo primero que debe realizar es clicar sobre ellos para poder visualizarlos. En esta primera pantalla tan sólo se muestra una previsualización del documento, por lo que usted no podrá rellenarlo. Para ello, tendrá que clicar en la pestaña "ABRIR" que aparece sobre el documento. Una vez realizado este paso la página se redirigirá a una nueva donde ya encontraremos el botón de "DESCARGAR" (icono de flecha) y el documento aparecerá en la barra de descargas de su PC. Es imprescindible descargar el PDF en nuestro ordenador para poder rellenarlo.

C O N T A C T A C O N N O S O T R O S S Í G U E N O S E N R E D E S S O C I A L E S

676. 911. 990 / info@ibondeplan.es