Viajes y Excursiones Escolares

EN EL ÁREA DE CLIENTES ENCONTRARÉIS TODA LA INFORMACIÓN SOBRE VUESTRA EXCURSIÓN ESCOLAR CONTRATADA

Desde Ibón de Plan organizamos diferentes actividades destinadas a grupos de escolares. Jornadas de fin de curso, semanas de aventura, estancias de 2 ó más días con temáticas variadas... Todo aquello que nos solicite el centro y que estemos preparados para realizar de manera adecuada. Con base en los municipios de Villanúa, Panticosa o Broto (albergues con los que venimos trabajando de forma habitual).

Realizamos multitud de actividades como:

  • Nieve
  • Barranquismo
  • Orientación
  • Vías Ferratas
  • Parques de Aventura
  • Rutas a Caballo
  • Quads
  • Actividades culturales
  • Excursiones en la naturaleza

GESTIÓN COMPLETA

Nosotros nos encargamos de todo si así lo deseáis: Contratación del alojamiento con pensión completa, transporte, actividades... Contamos con gran experiencia en la organización de este tipo de eventos y una gran variedad de posibilidades.

ORGANIZACIÓN

Durante vuestra estancia contaréis con la presencia de un coordinador que se encargará de que todo funcione correctamente y que os acompañará en las actividades, sirviendo de contacto entre el centro escolar y cada uno de los lugares a visitar. Además, habrá monitores y guías titulados en las diferentes actividades.

Todas las actividades relacionadas con "deportes de aventura" están al cargo de guías titulados en las distintas especialidades, todos ellos pertenecen a empresas de Turismo Activo de Aragón.

Siempre habrá un vehículo de apoyo que nos servirá para realizar desplazamientos durante la actividad (llevar materiales, acudir al médico en caso de que sea necesario...).

Los distintos albergues se encargan de preparar los menús durante la estancia. Se puede solicitar cualquier tipo de menú especial (sin gluten, sin lactosa, vegetariano, etc).


PRESUPUESTOS

Las propuestas económicas son muy variables:

CADA PROPUESTA QUE HACEMOS ES DISTINTA

¿POR QUÉ?

Porque se adapta a vuestras necesidades e intereses: tipo de actividades a realizar, la duración del viaje, el número de participantes que acudan, etc. Es por eso que no podemos dar un presupuesto cerrado del viaje. Sin embargo, os mostramos un par de situaciones "tipo" que os puedan servir de referencia; os lo presentamos sólo a modo de guía ya que siempre os haríamos una propuesta personalizada y adaptada a vuestro caso concreto.


*El precio incluye alojamiento en régimen de pensión completa, monitores 24 horas, guías titulados, vehículo de apoyo, coordinador, seguros, IVA.

C O N T A C T A C O N N O S O T R O S S Í G U E N O S E N R E D E S S O C I A L E S

676. 911. 990 / info@ibondeplan.es